viernes, 8 de enero de 2010

OFERTAS DE EMPLEO EN EL SEPECAM

SI PINCHAS EN EL TÍTULO DE LA ENTRADA ACCEDERÁS A LAS OFETAS DEL SEPECAM EN CASTILLA LA MANCHA

OPOSICIONES EN LA RIOJA

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO SESCAM

Através del enlace de la entrada podrás acceder a la oferta de empleo público del sescam

OFERTA DE EMPELO PÚBLICO


AYUNTAMIETO DE BRIHUEGA





Con fecha 23 de diciembre se publica en el BOP las bases y convocatoria para cubrir una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local para el Ayuntamiento de Brihuega, con una corrección de errores del día 4 de enero de 2010.





El procedimiento de selección es por concurso-oposición y la titulación necesaria es: titulación universitaria de primer o segundo ciclo.





El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la corrección de errores.


AYUNTAMIENTO DE TORIJA





Con fecha 4 de enero se publica en el BOP las bases y convocatoria para cubrir una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local para el Ayuntamiento de Torija.





El procedimiento de selección es por concurso-oposición y la titulación necesaria es: titulación universitaria de primer o segundo ciclo de las siguientes titulaciones; Ciencias Ambientales, Derecho, Ciencias Económicas, Ciencia Políticas, Sociología, Administración y dirección de Empresas





El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria.