viernes, 9 de abril de 2010

_Convocatoria



        

 

CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, CATEGORÍA TÉCNICO SUPERIOR DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES EN LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN GUADALAJARA

 

 

Estimados Compañero/as:

              

El próximo día 13 de abril de 2010 se publicará en los tablones de anuncios de la Demarcación de Carreteras del Estado en Guadalajara, así como en la Subdelegación del Gobierno, SEPECAM y en las sedes de los Sindicatos, las bases de la convocatoria para cubrir una plaza de “Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales”, por período improrrogable de 1 año, mediante contrato de relevo de persona mayor de 64 años, para trabajar en la Demarcación de Carreteras del Estado en Guadalajara.          

 

Los requisitos generales de participación son:

 

-        Titulación requerida: Bachiller, BUP o formación profesional equivalente.

-        Tener la nacionalidad española

-        Ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea.

-        Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre

     que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas                                                condiciones prodrán participar sus descendientes y los de su conyuge que vivan a su cargo, menores de 21 años o mayores dependientes.

 

-        Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internaciones celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

-        Los extranjeros, que no estando incluidos en los párrafos anteriores, se encuentren con residencia legal en España

-        Edad: Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima jubilación forzosa.

-        Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

-        No haber sido separado de ninguna administración pública.

-        Estar en desempleo y figurar inscrito como tal en la oficina de empleo correspondiente.

 

 

El plazo de presentación de instancias será desde el 14 de abril de 2010 hasta el 20 de abril de 2010, ambos inclusive.

 

Las instancias se recogen y presentan en la Demarcación de Carreteras del Estado en Guadalajara. C/ Cuesta de San Miguel, 1. Guadalajara.

 

Habrá un proceso selectivo, éste constará de una fase de oposición y una fase de concurso. La fase de oposición consistirá en una prueba teórica sobre un temario específico establecido en las bases y que se facilitará en la sede de la Unidad de Carreteras del Estado en Guadalajara. C/ Cuesta de San Miguel, 1. Guadalajara. Y la fase de concurso mediante la valoración de unos méritos a aportar que figuran en las bases de la convocatoria.

 

En la Federación de Servicios Públicos de UGT disponemos de las bases de la convocatoria para su consulta.

 

Seguiremos Informando…..


TFNO: 949 25 33 04    FAX: 949 22 82 61

PLAZA PABLO IGLESIAS 2-2º 19001 GUADALAJARA

e-mail: prguadalajara@fsp.ugt.org

PAGINA WEB: http://castillalamancha.fspugt.es