viernes, 15 de octubre de 2010

INFORMACIÓN OPOSICIONES PUBLICADAS EN BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO


              En el BOE del día  9 de octubre de 2010, se ha publicado la  siguiente información relativa a oposiciones:

1.-   Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2217/2010, de 2 de agosto.

En el BOE del día 11 de octubre de 2010, se ha publicado la siguiente información relativa a oposiciones:

1.-  Resolución de 27 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TIN/1843/2010, de 25 de junio.

2.-  Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, por ingreso libre.

3.-  Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por ingreso libre.

4.-  Resolución de 28 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.
 
En ficheros adjuntos remitimos la publicación completa de los anuncios del BOE.


PLAZAS DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS Y UNIVERSIDADES DE EXTREMADURA

PROCESO SELECTIVO DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS