miércoles, 7 de julio de 2010

OFERTA DE DESTINOS DEL CUERPO TÉCNICO DE LA ESCALA TÉCNICA DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS, MUSEOS Y ESPECIALIDADES DE BIBLIOTECAS Y MUSEOS

       


OFERTA DE DESTINOS
CUERPO TÉCNICO, ESCALA TÉCNICA DE ARCHIVOS, BIBLIOTECASY MUSEOS, ESPECILIDADES DE BIBLIOTECAS Y MUSEOS


El día 7 de julio de 2010 se ha publicado en el D.O.C.M.  núm: 129,  la Resolución de 21/06/2010, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se ofertan destinos a los aspirantes aprobados por los sistemas de promoción interna, general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre en los procesos selectivos convocados por Resoluciones de la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía de 23/03/2009, para el ingreso en el Cuerpo Técnico, Escala Técnica de Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidades de Bibliotecas y Museos, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los aspirantes que figuren en la relación referida en el apartado primero de esta Resolución, deberán presentar en la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura (C/ Trinidad, 8, 45071 Toledo), la siguiente documentación:


Los aspirantes aprobados por el sistema de promoción interna, podrán solicitar que se les adjudique como destino el puesto de trabajo que vinieran desempeñando con carácter definitivo el día de publicación de esta Resolución, siempre que el mismo esté abierto al Grupo de titulación al que pertenezca el Cuerpo al que promociona. Esta circunstancia se hará constar expresamente en la solicitud que, para estos efectos, aparece como Anexo V a esta Resolución. Dicha solicitud eximirá al aspirante de presentar el modelo de petición de destinos del Anexo III.

En el documento adjunto se envía la resolución completa donde vienen todos los anexos necesarios y vienen contempladas todas las instrucciones de solicitud de destinos.

OFERTA DE EMPLEO LOCAL EN FONTANAR

        


OFERTA DE EMPLEO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FONTANAR


ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL
Por Resolución de la Alcaldía de 25 de junio de 2010 se han aprobado las bases y convocatoria del proceso selectivo de 1 monitor/a para la ludoteca municipal mediante contratación laboral de carácter temporal a tiempo parcial.

1º OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria es la contratación laboral de carácter temporal, en la modalidad de obra o servicio determinado a tiempo parcial, de un Monitor/a para Ludoteca Municipal, en ejecución de los convenios de financiación obtenidos para la prestación de dicho servicio.

2º DURACIÓN DEL CONTRATO.- Desde el 1 de septiembre de 2010 hasta el 31 de octubre de 2010, pudiendo ser prorrogado en función de los convenios de financiación que puedan suscribirse para la continuidad del servicio.

3º JORNADA, TRABAJO A REALIZAR, y RETRIBUCIÓN.- La jornada laboral será de dieciocho horas semanales, prestadas de lunes a viernes de conformidad con el horario que se establezca. El trabajo a realizar consistirá en la realización de las actividades de la Ludoteca Municipal para niños/as de cuatro a catorce
años.
Se fija una retribución bruta mensual de 839,65€, incluido el prorrateo de paga extra.

4º REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido y poder participar en este procedimiento selectivo es preciso reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo
por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sidoseparado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni
haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
e) Estar en posesión de alguno o algunos de los siguientes títulos: Técnico Superior en Animación Sociocultural (TASOC), Técnico superior en educación infantil o equivalente; Diplomado en Magisterio, especialidad Educación Infantil.

5º PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA.- La convocatoria se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la Oficina de Empleo del SEPECAM y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

6º PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- Las instancias solicitando formar parte en las pruebas selectivas objeto de esta convocatoria, se presentarán de
acuerdo al modelo contenido en el Anexo I en el Registro del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sito en la Plaza de San Matías nº 3-4, planta 1ª, 19290 - Fontanar (Guadalajara), de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas; o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, durante el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la Convocatoria, e irán dirigidas a la Sra. Alcaldesa, acompañadas de la siguiente documentación:
-Fotocopia compulsada u original del DNI o documento equivalente.
-Original o fotocopia compulsada de alguno o algunos de los títulos exigidos en la base 4ª e) de esta convocatoria.
-Documentos señalados en la base 8ª, justificativos
de los cursos realizados y la experiencia profesional.
(Para tener en cuenta los méritos se debe reflejar mediante certificados o copias compulsadas de los mismos, contratos, etc... expedidos por el órgano o la empresa correspondiente, el nº de horas de los cursos, su
objeto así como el tiempo y jornada efectivas y la categoría en la que ha sido empleado/a).
Además los solicitantes deberán manifestar en las instancias que reúnen todos los requisitos exigidos en la convocatoria.


Nota: ( En el enlace está todo el boletín, hay que consultar a partir de la página número 20.)