miércoles, 7 de julio de 2010

OFERTA DE DESTINOS DEL CUERPO TÉCNICO DE LA ESCALA TÉCNICA DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS, MUSEOS Y ESPECIALIDADES DE BIBLIOTECAS Y MUSEOS

       


OFERTA DE DESTINOS
CUERPO TÉCNICO, ESCALA TÉCNICA DE ARCHIVOS, BIBLIOTECASY MUSEOS, ESPECILIDADES DE BIBLIOTECAS Y MUSEOS


El día 7 de julio de 2010 se ha publicado en el D.O.C.M.  núm: 129,  la Resolución de 21/06/2010, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se ofertan destinos a los aspirantes aprobados por los sistemas de promoción interna, general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre en los procesos selectivos convocados por Resoluciones de la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía de 23/03/2009, para el ingreso en el Cuerpo Técnico, Escala Técnica de Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidades de Bibliotecas y Museos, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los aspirantes que figuren en la relación referida en el apartado primero de esta Resolución, deberán presentar en la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura (C/ Trinidad, 8, 45071 Toledo), la siguiente documentación:


Los aspirantes aprobados por el sistema de promoción interna, podrán solicitar que se les adjudique como destino el puesto de trabajo que vinieran desempeñando con carácter definitivo el día de publicación de esta Resolución, siempre que el mismo esté abierto al Grupo de titulación al que pertenezca el Cuerpo al que promociona. Esta circunstancia se hará constar expresamente en la solicitud que, para estos efectos, aparece como Anexo V a esta Resolución. Dicha solicitud eximirá al aspirante de presentar el modelo de petición de destinos del Anexo III.

En el documento adjunto se envía la resolución completa donde vienen todos los anexos necesarios y vienen contempladas todas las instrucciones de solicitud de destinos.

No hay comentarios: